viernes, 6 de marzo de 2009

Cumpliendo promesas de la mano con la Ley

La comodidad de los colegiados ante todo.

Queremos aclarar que el Colegio Odontológico Regional de Lima ha tomado una importante decisión: agilizar los trámites del pago de cuotas societarias a los colegiados de Lima. Es decir, que ahora los odontólogos de Lima podrán cancelar sus cuotas societarias semestrales directamente en nuestras sedes de Miraflores y Comas, y también en cualquier oficina del Banco de Crédito.
Hemos tomado el pulso a la realidad recogiendo el clamor de nuestros odontólogos, y está claro que los colegiados no están conformes con realizar trámites burocráticos por partida doble, ya que nuestros colegiados después de pagar su cuota en el Banco de Crédito deben regresar con su voucher para registrarlo en el Colegio Odontológico (es decir que tiene que hacer un doble trámite y utilizar mucho tiempo para ello). La idea es beneficiar y permitir que los odontólogos de Lima paguen en las sedes de los locales de su propia institución sin transgredir ninguna norma.
Otra noticia es que los nuevos colegiados ya no pagarán dos años adelantado sino uno solo, y esto irá mejorando aún más en los próximos meses.
A pesar de algunos comentarios, seguiremos trabajando en favor del colegiado.